Escola Matinera

Nuestro Centro dispone desde el año 2000 servicio de Escola Matinera con horario desde las 7:30h de la mañana hasta las 9h (hora de entrada de los niños/as al cole), durante los meses de Septiembre a Junio.

Los objetivos son:

Ofrecer a las familias un servicio educativo que favorezca la mejora de la calidad educativa del centro

Facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar

Facilitar la integración y colaboración de los niños y niñas de diferentes edades

Ofrecer personal docente con experiencia para el desarrollo de esta actividad.

El centro dispone de un espacio donde se desarrollan las actividades de la Escola Matinera este aula es el Aula Multiusos y también aprovechamos el patio donde encontramos espacios amplios y al aire libre .

En este tiempo los niños/as tienen espacio de: Convivencia, repaso, estudio, ocio y diversión

La Modalidad de pago:

1. Pago mensual. Modalidad orientada a las familias que hacen uso del servicio todos los días del curso.
  2. Ticket diario. Utilización del servicio de forma puntual por las familias que lo necesitan. Siempre previo aviso a la responsable a través de un correo electrónico geles.gil@colegiolapurisima.org
  3. Este año de manera puntual los alumnos de infantil que utilicen este servicio deberán llevar mascarilla el tiempo que estén en la Escola Matinera. Después una vez entren en la clase se la pueden retirar.

Ticket diario:

(Si solo se hace uso de 1 día en el Servicio de Escola Matinera)

Desde las 7:30h hasta las 9h: 5 euros

Desde las 8h hasta las 9h: 4 euros