Marchas solidarias

Las marchas en familia surgieron a partir de la necesidad de relacionar nuestros proyectos solidarios junto con los valores franciscanos para involucrar directamente a nuestras familias.
Las realizamos o bien en noviembre dentro del mes vocacional o en enero dentro del mes de la paz, ya que estos meses tienen un fuerte arraigo en nuestro Carisma.
Estas marchas son impresionantes, reunimos a muchísimas familias juntos con casi 500 alumnos de 1º a 6º de primaria.
Pasamos una jornada muy divertida, motivadora y sobre todo una alternativa diferente para trabajar la solidaridad y recordar el gran legado de Madre Francisca. Todo lo que disfrutamos no hubiera sido posible sin la ilusión de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada que nos animan y transmiten su carisma, Protección Civil, Policia Local, el Consell Agrari que nos regaló las mandarinas, la Caja Rural de Torrent que nos donó todos los dorsales y el estanc del Raval que nos regaló las pegatinas de nuestro logo Efi.
Como decía Madre Francisca: “ El amor de Dios sin expansionarse en el prójimo sería una tragedia” y con esto resumimos lo que pretendemos hacer en las diferentes actividades, expansionar ese amor entre nuestros alumnos.

Persona de contacto

Si desea contactar con la persona responsable de las Marchas Solidarias, no dude en enviarnos un correo electrónico o utilizar el formulario de contacto.

marchas.solidarias@colegiolapurisima.org