Proyectos

Nuestro Proyecto Educativo va mucho más allá de ofrecer contenidos a nuestro alumnado. Nuestro colegio busca una educación integral que educa evangelizando y evangeliza educando, fortaleciendo rasgos como el primado de la persona con valores de gratuidad, alegría y sencillez, del bien común con valores  justicia, libertad y solidaridad y de la relación intra e interpersonal con valores de acogida, amistad y agradecimiento.

Utiliza el menú lateral izquierdo para conocer algunos de los Proyectos que llevamos a cabo en nuestro centro.

Los proyectos están organizados en varias categorías: «Crecemos juntos», con los proyectos donde participan también las familias; «Iniciativas Intercolegiales» dónde podrás conocer los proyectos que compartimos con nuestros colegios hermanos; y los proyectos de «Innovación educativa».