Almuerzo solidario especial

Almuerzo Solidario
Almuerzo Solidario
Almuerzo Solidario
Almuerzo Solidario

Nuestro tradicional Almuerzo Solidario de Pan, Aceite y Sal, nace para dar respuesta a nuestros Proyectos Solidarios, tanto el de las Hermanas como el nuestro propio de Centro. Se crea un ambiente fraternal y colaborativo precioso en el que participan toda la Comunidad Educativa, Hermanas y familias. Siempre iniciamos esta acción con una motivación previa de dónde va a ir destinado lo que recaudemos. Mandamos circular a las familias, hacemos sensibilización y animamos desde las aulas, mandamos carteles de la explicación del Proyecto y siempre por supuesto, el agradecimiento. Es un almuerzo muy sencillo de pan con aceite y su precio es de 1 euro, la participación es del 100% por parte de todos. Esperamos con mucha alegría ese día porque se comparten muchas emociones y sobre todo sabemos que lo recaudado va a ser para una buena causa. Al acabar y contabilizar todo lo que hemos recogido celebramos y compartimos la alegría de esta bonita iniciativa.

Con el paso de los años se han ido incorporando diferentes tipos de almuerzos: Almuerzo Especial, en el que traen las recetas de casa, la Xocolatà Solidaria, el día de fallas...

Todas las iniciativas son diferentes pero movidas bajo el mismo objetivo: motivar y educar a nuestros alumnos y alumnas en una solidaridad cercana con el prójimo que más lo necesita.

Acceso al Correo
Gmail

Acceso a Classroom
Classroom

Recuperar cuenta
Recuperar cuenta

Acceso a la Intranet
Intranet