Exposición artística

La exposición intercolegial de plástica surgió con el objetivo de trabajar, conjuntamente, un tema. Éste se decidía anualmente entre todos los miembros del departamento intercolegial compuesto por los colegios de: Alzira, Ibi, El Grao, Valencia, Sumsi y Torrent, y se llevaba a cabo con los alumnos/as de 4º ESO de Educación Plástica y Visual.

La exposición tenía su punto de partida en un centro distinto cada curso, y se procedía a su itinerancia por el resto de los colegios a lo largo del año escolar.

Durante estos años hemos trabajado temas como: los cuentos, los colores, la naturaleza, el cómic, estilos artísticos, etc.

El resultado de la experiencia ha sido siempre muy satisfactorio y enriquecedor. Adjunto fotos de algunas de nuestras exposiciones.