Plan de Animación Pastoral

Plan Animación Pastoral Curso 2021-22

SIENTE LA MAGIA DE MI ABRAZO

LA AVENTURA DE VIVIR EN MISIÓN NOS INVITA A SENTIR LA ALEGRÍA DE LA FRATERNINDAD.

Fraternidades de anchos horizontes.
Fraternidades que abrazan sin temor.

La aventura vivida y compartida juntos, a lo largo del pasado curso, nos permitió redescubrir la importancia que para todos nosotros, Hermanas y Laicos HFI en misión compartida, tiene expansionar el amor de Dios a través de su Palabra, de la colaboración activa, “en salida” con la Iglesia Católica, del carisma HFI y de sus valores. Nuestra aventura no acaba, seguimos caminando juntos escribiendo nuevos capítulos que nos animan a cerrar los ojos y sentir. A tener la curiosidad, la inquietud, las ganas de descubrir cómo conseguir crear entre todos un mundo en el que reine la PAZ y el BIEN. Un mundo en el que seamos capaces de disfrutar de la vida, como hermanos y hermanas que somos, de vivir la vida en FRATERNIDAD.

Queremos sentir el abrazo generoso y misericordioso de Dios Padre, un abrazo que nos ofrece todo su amor, su confianza, que nos ofrece vida en plenitud.

Recibir el abrazo protector de Dios, el sabernos elegidos por Él nos transforma de tal manera que nos llena de energía para ser generadores de esperanza, de nuevos abrazos que reactivan, de vida. Queremos que nuestra Familia EFI, Familia HFI, no deje de agradecer cada día un nuevo amanecer, una nueva posibilidad de seguir creando juntos el Reino de Dios; que no deje de caminar unida a Jesús de Nazaret, y que lo hagamos descubriendo y haciendo descubrir a los demás la magia que contiene un abrazo.

Así que sigamos...

Acogiendo con ternura y dando abrazos a todos,
Recibiendo el abrazo de Francisco y, como Él, cuidando y protegiendo la creación,
Aprendiendo, junto a María, a ser ejemplo de fidelidad y entrega,
Ofreciendo abrazos de paz, de solidaridad, de justicia Agradeciendo el Pan de la Vida del Hijo de Dios
Esforzándonos en no hacer esperar a nadie que llame a nuestra puerta
y, ... siendo agradecidos por la vida y más, si `podemos vivirla en Fraternidad.
Hemos llenado nuestra hoja de ruta de anotaciones, de historias, de imágenes, de bonitos recuerdos, de aprendizajes, de sentimientos, de nuevas amistades, de emociones, de alegrías y también de algunas penas, pero todo ello lo hemos ofrecido de corazón. Nos ha ayudado a crecer, ha fortalecido nuestra fe en Dios, nos ha mostrado el corazón de los hermanos y se viene con nosotros para siempre.

Acceso al Correo
Gmail