Plan de Animación Pastoral

Plan Animación Pastoral Curso 2022-23

SABOREA LA VIDA

Jesús es Vida, eucaristía y oración.

Eucaristía. Comer la vida

Oración. Manantial de vida

El punto de partida del plan de animación pastoral EFI es el lema del curso 2022-23 del sexenio de la congregación de las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada “Fraternidades que perciben el Espíritu”.
La congregación HFI nos invita a recorrer caminos de espiritualidad, a contemplar la misericordia de un Dios Padre manifestada en su hijo Jesús, que pasó haciendo el bien y curando a todos los oprimidos. Madre Francisca nos recuerda que es en la oración donde encontramos la fuerza para hacer que la misericordia se haga presente en nuestro mundo y que es nuestra espiritualidad la que nos hace vivir lo cotidiano con esperanza y alegría.

El objetivo pues de este curso se centrará en cultivar la competencia e inteligencia espirituales y fomentar experiencias de fe por medio del desarrollo de la interioridad, respetando todas las dimensiones de la persona.

Así que sigamos...

Acogiendo con ternura y dando abrazos a todos,
Recibiendo el abrazo de Francisco y, como Él, cuidando y protegiendo la creación,
Aprendiendo, junto a María, a ser ejemplo de fidelidad y entrega,
Ofreciendo abrazos de paz, de solidaridad, de justicia Agradeciendo el Pan de la Vida del Hijo de Dios
Esforzándonos en no hacer esperar a nadie que llame a nuestra puerta
y, ... siendo agradecidos por la vida y más, si `podemos vivirla en Fraternidad.
Hemos llenado nuestra hoja de ruta de anotaciones, de historias, de imágenes, de bonitos recuerdos, de aprendizajes, de sentimientos, de nuevas amistades, de emociones, de alegrías y también de algunas penas, pero todo ello lo hemos ofrecido de corazón. Nos ha ayudado a crecer, ha fortalecido nuestra fe en Dios, nos ha mostrado el corazón de los hermanos y se viene con nosotros para siempre.

Acceso al Correo
Gmail

Acceso a Classroom
Classroom

Recuperar cuenta
Recuperar cuenta

Acceso a la Intranet
Intranet