Crecemos Juntos

En nuestro cole tenemos muy claro que todos tenemos un papel fundamental en la educación de nuestros niños y jóvenes. Sabemos lo importante que es crecer en fraternidad por ello procuramos vivir como una gran familia EFI de manera abierta y accesible.

Como Comunidad Educativa disfrutamos al compartir tiempos y espacios de calidad y de calidez. Nos encanta, siempre que las circunstancias nos lo permiten, ser casa de puertas abiertas fomentando la participación de las familias todo lo posible en la vida del centro.

Disponemos de muchas iniciativas en las que los familiares de nuestros alumnos y alumnas comparten con nosotros experiencias de aprendizaje.
Estas actividades nos enriquecen y nos ayudan a crecer a todos, pequeños y no tan pequeños, y además, nos permiten disfrutar de un tiempo precioso y de momentos únicos.

¡Estáis todos invitados!