Quiénes somos

La historia de nuestro Colegio se nutre de la savia fresca y sana, infiltrada hace 128 años, gracias a una mujer de nombre Francisca Pascual, que supo hacer para la educación, propuestas de humanidad para dignificar a la persona. El Colegio, desde sus inicios se ha ido transformando y adaptando constantemente a las exigencias legales y a las necesidades de los tiempos, pero siempre con un claro horizonte: hacer realidad nuestra Misión, Visión y Valores.
El Centro comenzó a funcionar como Centro de Beneficencia en el año 1885, y ya en 1894 consta que había un Colegio de párvulos y niñas de primera enseñanza. Este Centro estaba situado en la calle Marco, nº 12. Posteriormente se trasladó a la calle Ramón y Cajal, nº 19. El Centro fue reconocido para impartir las enseñanzas de Preescolar, Primaria, EGB y BUP, con concierto (11.05.1977).

Desde 1999 el Centro tiene concierto para todas sus enseñanzas (Educación Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)

El Colegio en cifras