Teatro en familia

El centro ofrece a los padres y madres de nuestro alumnado, un espacio donde poder compartir risas, emociones, nervios… con un objetivo común: cooperación familia colegio, ofreciendo a los niños y niñas una experiencia teatral e introducirlos de manera natural en el mundo de la cultura. También es una buena oportunidad para que los padres se conozcan, interactúen entre ellos, se diviertan y nos demuestren sus grandes dotes de interpretación en las obras de teatro que cada año representa este grupo.

Las reuniones suelen ser por las tardes, en horario escolar, donde se llevan a cabo sesiones de cuentacuentos y ensayos de obras de teatro.

Se han realizado las representaciones de: Mary Poppins, Gnomeo y Julieta, Toy Story, Blancanieves y los siete enanitos, Annie, El libro de la selva… entre otras.

Desde este grupo, queremos animar a todos los padres y madres a los que les guste el teatro, a colaborar con nosotr@s, a despertar la imaginación y sobre todo a iluminar las sonrisas de vuestr@s hij@s.

Persona de contacto