Tickets comedor

El Servicio de Comedor está disponible también para días sueltos, para estos casos están los Tickets de Comedor.

Tipos de ticket

ALUMNOS DE INFANTIL Y PRIMARIA

• Mes completo: 7,40 €/día
  • Ticket de un día: 8€/día
  • Bono 5 días: 38,50 € (7,70€/día)
  • Bono 10 días: 75 € (7,50€/día)

ALUMNOS DE ESO Y BACHILLERATO

• Ticket de un día: 4,50€/día

Antes de utilizar el ticket o el bono, debe avisarse a través de la agenda y entregando el ticket en Portería, al menos un día antes.

El hecho de avisar por correo electrónico a la tutora o en la agenda, no significará que el alumno/a opte al servicio de comedor, sólamente será aceptado a través de la compra del ticket diario.

Los alumnos de ESO/BACH no disponen de servicio de patio, tras la comida, deberán abandonar el Centro por portería

Los alumnos que disfrutan de Beca de Comedor, no pueden adquirir bonos

En caso de alumnos con alergia o intolerancia alimentaria, deberá aportar informe médico

Pago

Una vez confirmado, el ticket deberá abonarse siempre con antelación.

MES COMPLETO

• En caso de mes completo, la modalidad de pagó será por cuenta bancaria o pago en Secretaría del 1 al 10 del mes siguiente.

BONOS O DÍAS SUELTOS

• Se realizará el pago en efectivo o tarjeta, en el momento en que se adquiere el bono o el ticket diario.

El alumno con un recibo pendiente de pago deberá regularizar su situación para seguir disfrutando de este servicio.

FALTA DE ASISTENCIA COMEDOR: no se facturará el día si se avisa el mismo día, antes de las 9.15h, por correo electrónico a geles.gil@colegiolapurisima.org de que no se va a utilizar el servicio de comedor, o si no se avisa pero se aporta posteriormente un justificante médico de la ausencia.

El precio del Servicio de Comedor incluye el menú diario completo y el servicio de cuidado de monitores

Acceso al Correo
Gmail