Tickets comedor

Precios del Servicio de Comedor

ALUMNOS DE INFANTIL Y PRIMARIA

• ¡Novedad! Precio especial curso completo (oct-mayo):

•  7,50 €/día si se queda todos los días de la semana
    • 8 €/día semanas no completas
  • Ticket de un día: 8,50 €/día
  • Bono 10 días: 80 € (8 €/día)

Antes de utilizar el ticket o el bono, debe avisarse próximamente mediante la App Colevisa y entregando el ticket en Portería, al menos un día antes.

ALUMNOS DE ESO Y BACHILLERATO

• Ticket de un día: 5 €/día

Los alumnos de ESO/BACH no disponen de servicio de patio, tras la comida, deberán abandonar el Centro por portería

El hecho de avisar por correo electrónico a la tutora o en la agenda, no significará que el alumno/a opte al servicio de comedor, sólamente será aceptado a través de la compra del ticket diario.

Los alumnos que disfrutan de Beca de Comedor no pueden adquirir bonos pero sí el precio especial de curso completo.

En caso de alumnos con alergia o intolerancia alimentaria, deberá aportar informe médico actualizado, no más de un año de la fecha del informe.

Pago

Una vez confirmado, el ticket deberá abonarse siempre con antelación.

MES / CURSO COMPLETO

• En caso de mes completo / curso completo, la modalidad de pago será por cuenta bancaria al inicio del mes de uso del Servicio de Comedor, o pago en Secretaría del 1 al 5 del mismo mes.
  • El importe mensual será fijo, habiendo tenido en cuenta sólo los días lectivos del curso escolar, prorrateando los días totales de todo el curso por meses.
  • Se cobrarán los días de no asistencia, salvo por hospitalización, debiendo aportar el justificante médico.
  • Los alumnos becados pueden optar por esta modalidad.
  • En caso de baja de la modalidad de Mes completo (debe avisarse con un mínimo de 15 días de antelación por correo electrónico comedor@colegiolapurisima.org) no se podrá volver a beneficiar de esta tarifa.

BONOS O DÍAS SUELTOS

• Se realizará el pago en efectivo o tarjeta, en el momento en que se adquiere el bono o el ticket diario.

Si pasado un mes desde el vencimiento del recibo, no se regulariza la situación, no podrá hacer uso del servicio de comedor, hasta que no esté completamente al corriente de pago.

El precio del Servicio de Comedor incluye el menú diario completo y el servicio de cuidado de monitores