Récord de participación en el concurso de belenes del APA

El colegio La Purísima de Torrent inauguró el pasado 8 de diciembre su exposición de belenes, organizado por el APA del colegio, con la participación de 114 pesebres realizados por el alumnado del centro. Este concurso bate un nuevo récord de participación con creaciones originales, realizadas con materiales reciclados y con composiciones llenas de originalidad.
De entre los belenes destacamos nacimientos realizados con pasta, tapones,
plásticos, farollillos y hasta un nacimiento bajo de un puente. Algunos de ellos incorporan luz. Los premios se conocerán en enero.

La exposición está abierta al público en horario de tarde, de 16.30 a 18.00 horas para que puedan contemplar las divertidas y originales muestras de creatividad de los niños de Torrent.

Los que sí se conocen ya, son los premiados en el concurso de postales de Navidad que viene celebrando el centro y que son seleccionados para el concurso provincial celebrado por la Federación Católica de padres de alumnos de Valencia(FCPA). Este año han participado un total de 226 postales en diferentes categorías, según edad. Recordamos que la postal ganadora del centro es una sorpresa que se descubrirá el día que el APA entregue sus tarjetas para felicitar la Navidad a familias y profesorado del centro.

Deja una respuesta

Acceso al Correo
Gmail

Acceso a Classroom
Classroom

Recuperar cuenta
Recuperar cuenta

Acceso a la Intranet
Intranet