Debido a las medidas de seguridad para la prevención anti COVID, desde el Servicio de Comedor que ofrece el colegio, necesitamos conocer de forma anticipada los alumnos/as que van a hacer uso de este servicio de comedor a partir del 1 de octubre hasta el 23 de Junio

Se establecerán diferentes turnos para garantizar las distancias de seguridad y ubicaciones fijas para los alumnos/as.

Se podrán contratar ciertos días a la semana,  siempre que se mantengan durante todo el curso.

Con motivo de cumplir con todas las medidas preventivas de protección frente al Coronavirus,  y debido a que el aforo es limitado,  quedará suspendido el servicio de comedor por días sueltos mediante la compra de tickets hasta nuevo aviso.

Por otra parte,  los alumnos a los que les hayan concedido las ayudas asistenciales de comedor (Beca Comedor) para el curso 2020-21, deberán confirmar la asistencia para todo el curso al comedor. En el importe mensual  ya vendrá descontada la cantidad subvencionada por Conselleria.

El plazo máximo para cumplimentar el formulario de inscripción es hasta el 18 de septiembre 2020.