Nos orientamos

LA ORIENTACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES

La orden de aislamiento ha llegado en un momento complejo para muchos alumnos de los últimos cursos de ESO, de Bachillerato o de Formación Profesional.

Momentos en los que íbamos a empezar a tomar decisiones sobre optativas, itinerarios, estudios. Momentos en los que iban a empezar la recta final para terminar sus estudios, empezar otras enseñanzas o realizar la EVAU/PAU.

Los D.O. en estos meses íbamos a comenzar vuestras actividades relacionadas con la orientación académica y el acompañamiento en la toma de decisiones. A vosotros y a vuestras familias.

¿Cómo podemos seguir respondiendo a esta tarea desde la distancia?

En nuestra página web del colegio, tenéis una pestaña de ORIENTACIÓN.

En ella tenéis recursos y enlaces que os facilitarán información.

Vamos a ir ofreciéndoos cauces de comunicación para mantener un contacto con vosotros y poder facilitar esta tarea.