ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 21 de noviembre de 2019

PROCEDIMIENTO PARA EL VOTO POR CORREO:

• Para garantizar el secreto del voto, la identidad de la persona votante y evitar posibles duplicidades, se utilizará el sistema de doble sobre. El sobre exterior se dirigirá por correo certificado a la mesa electoral correspondiente, o bien se podrá entregar, al menos, a partir de los cinco días lectivos anteriores al de la votación a la Dirección del centro, que lo custodiará hasta su entrega a la mesa electoral. El día de las elecciones también se podrá entregar ante la mesa electoral.
  • El sobre contendrá firma manuscrita y coincidente con la que aparece en el documento de identificación que aporte, fotocopia del DNI o de otro documento acreditativo equivalente, y un segundo sobre en blanco y cerrado en cuyo interior se habrá incluido la papeleta de voto. Aparte de este sistema, la mesa electoral podrá aceptar otro tipo de voto no presencial en el cual se identifique fehacientemente a la persona votante.
  • Las papeletas se podrán recoger en portería, descargarse de la página web del colegio o en el archivo adjunto al presente correo a partir del 9 de noviembre de 2019.
  • Los votos recibidos una vez finalizado el escrutinio no serán tenidos en cuenta.

Adjuntamos la candidatura

LA JUNTA ELECTORAL