Lavarse las manos antes de entrar al comedor
Los alumnos entran al comedor ordenadamente y ocuparan su sitio fijo, a excepción de cambios por razones organizativas o disciplinarias.
Permanecerán sentados durante toda la comida y abandonarán el comeodr para ir al patio sólo por indicación de los monitores.
Hablar sin levantar la voz o gritar. Además evitarán ruidos molestos de golpes, arrastrar sillas, silbar, etc…
La cantidad de comida servida será la idónea, por lo que no tendrá que sobrar nada.
No se puede sacar comida del comedor
A partir de 2º de primaria recogerán su bandeja, la vaciarán y volverán a su sitio.
A partir de 3º de primaria deben utilizar correctamente los cubiertos.
Antes de que se abran las puertas para comenzar las clases de la tarde, los alumnos/as se colocarán en fila hasta que lleguen los tutores/as.
Tener un comportamiento cívico y correcto con los compañero, tanto en el comedor como en el patio. Evitar peleas, agresiones (verbales o físicas) y la falta de respeto a cualquier de los miembros de la comunidad educativa.
El impago de las cuotas de comedor supondrá la renuncia por parte de la familia del disfrute del servicio de comedor de su hijo/a.
Los niños de 3 años de infantil entregarán al comienzo del curso una muda completa con el nombre en cada prenda, para atender incidencias durante el tiempo de descanso.
A partir de 4 años recomendamos que los alumnos lleven pasta de dientes y cepillo marcados con su nombre, para una correcta higiene bucal.
El comedor y sus normas de funcionamiento quedarán reguladas por el presente reglamento del mismo.
En el comedor los alumnos deberán respetar las normas de higiene, limpieza y educación.
Los alumnos que utilicen el comedor no podrán salir del Colegio ni antes ni después del mismo.
Los alumnos que no utilizan este servicio no podrán entrar en el recinto del comedor a la hora establecida para la comida.