Alumna en el comedor

Dirigido a familias con alumnado de Ed. Infantil, Ed. Primaria y ESO

Alumnado que en el curso 2022-23 ya solicitó la ayuda:

1. Los padres, madres o tutores del alumnado que sean usuarios de la aplicación ITACA Web Familia deberán visualizar y descargar la solicitud en la aplicación. Si los datos son correctos, se imprime, firma y presenta en la Secretaría del Colegio.

Si hay alguna información que modificar, se rellena en el apartado G de la solicitud, se imprime, firma y se presenta al Centro con la documentación justificativa de los cambios (aportar original y copia para compulsar).

1. Los padres, madres o tutores del alumnado que no sean usuarios de la aplicación ITACA Web Familia deberán pasar por el Centro.

Alumnado que en el curso 2022-23 no solicitó la ayuda:

1. Solicitud.

2. Fotocopia DNI/NIF/NIE/pasaporte de las personas solicitantes (padres/madres/tutores o similares).

3. Documentación necesaria para acreditar la composición de la unidad familiar, la renta familiar y aquellos datos sociofamiliares que son tomados en consideración para la concesión o , si es el caso, la baremación de la solicitud (aportar original y copia para compulsar).

1. Periodo de solicitud: los plazos ordinarios de solicitud serán hasta el 5 de julio en Ed. Infantil y Ed. Primaria , y el 25 de julio en Educación Secundaria Obligatoria.

Ayuda de material no curricular

Como NOVEDAD: las personas solicitantes de comedor escolar, pueden señalizar en el mismo borrador, en la casilla “D: Tipo de ayuda que solicita”, la solicitud de ayuda de material escolar” (no puede ser material curricular e informático), que está asociada al alumnado que resulte beneficiario con una ayuda completa de comedor escolar.