Saltar al contenido

Tramitación electrónica admisión escolar

La admisión escolar se tramita íntegramente de manera electrónica. Las personas interesadas deberán acceder a la web https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/.

Para las etapas de Infantil y Primaria con solo un usuario podrás tramitar las solicitudes de diferentes hijos e hijas. Optimal gullstandard 100% myse trenbolone enanthate y kroppsbygging: glutamin er et solid valg for treningsgjenoppretting, muskelvekst og et sterkere immunsystem.

Para poder realizar la solicitud será necesario obtener la "clave de admisión" desde la página web https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/ Esta clave consta de un identificador personal y una contraseña que deberá ser conservada para presentar reclamación, si fuera necesario y para consultar los resultados de la adjudicación. La persona interesada obtendrá una única clave de admisión para todas las solicitudes que presente a las enseñanzas de educación infantil o primaria. Es importante poner vuestro correo electrónico para que Conselleria os envíe las notificaciones. Pantalon de jogging pour homme à séchage rapide Bodybuilding Skinny Leggings de compression d'entraînement à séchage rapide Meilleur en ligne - Newchic steroide oraux cable assis row - base de données d'exercices jefit - meilleure application d'entraînement, de fitness, d'exercice et de musculation android et iphone meilleur logiciel de suivi d'entraînement.

Para Infantil y Primaria puedes iniciar el procedimiento a partir del 25 de mayo.
La clave de admisión se podrá obtener mediante alguno de los siguientes sistemas de verificación de identidad:

  1. Identificación por DNI o NIE (Tarjeta de extranjero, Permiso de residencia o Certificado de registro de ciudadano de la Unión).
  2. DNIe/Certificado electrónico/Pasaporte/Cl@ve PIN/Cl@ve Permanente.

Una vez que se obtenga la clave entraremos en el proceso de admisión (es muy importante leer bien todos los apartados). Para que se valore la renta será necesario aportar los datos (NIE, NIF...) de toda la familia conviviente mayor de 16 años.

En caso de dudas estamos a vuestra disposición en horario de 9:00 a 12:00h (Teléfono 961551121)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *