Escola Matinera

Nuestro Centro dispone desde el año 2000 servicio de Escola Matinera con horario desde las 7:30h de la mañana hasta las 9h (hora de entrada de los niños/as al cole), durante los meses de Septiembre a Junio.

Los objetivos son:

Ofrecer a las familias un servicio educativo que favorezca la mejora de la calidad educativa del centro

Facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar

Facilitar la integración y colaboración de los niños y niñas de diferentes edades

Ofrecer personal docente con experiencia para el desarrollo de esta actividad.

El centro dispone de un espacio donde se desarrollan las actividades de la Escola Matinera este aula es el Aula Multiusos y también aprovechamos el patio donde encontramos espacios amplios y al aire libre .

En este tiempo los niños/as tienen espacio de: Convivencia, repaso, estudio, ocio y diversión

Condiciones del servicio

Todos deben  cumplimentar el formulario (próximamente).

El Servicio de Escola Matinera es para los alumnos que hagan uso de este servicio durante todo el mes completo.

En el caso que no sea el mes completo, se deberá concretar en el formulario los días que se utilizará este servicio.

En aquellos casos en que el servicio se utilice menos de 7 días al mes, el precio será el de día suelto.

Si no se utiliza el servicio de Escola Matinera en los días seleccionados por razones médicas (adjuntar justificante médico) no se les cobrará esos días.

Ticket diario

• Si solo se hace uso de 1 día en el Servicio de Escola Matinera: 5,50 euros (independientemente de la hora de entrada) abonando dicha cantidad en efectivo o con tarjeta, en el momento de entrada a la matinera.

Para utilizar el servicio de Escola Matinera en días sueltos, será necesario avisar, como mínimo un día antes a través del correo electrónico  geles.gil@colegiolapurisima.org

Recibo mensual

Si la entrada se realiza:

De 7:30h a las 7:45h el importe será 47 euros/mes (5,50 € / día suelto)

De 7:45h a  8:00h el importe será 46 euros/mes (5 € / día suelto)

De 8:00h a  8:15h el importe será 37 euros/mes (4,50 € / día suelto)

De 8:15h a  8:30h el importe será 36 euros/mes (4 € / día suelto)

De 8:30h a  8:50h el importe será 28 euros/mes (3,50 € / día suelto)

Para disfrutar del Servicio mensual de Escola Matinera, se debe cumplimentar el siguiente formulario (próximamente)

El importe de los días en un mismo mes, nunca superará el precio máximo mensual indicado arriba.

El alumno con un recibo pendiente de pago deberá regularizar su situación para seguir disfrutando de este servicio.

Acceso al Correo
Gmail