El pasado martes día 28, nuestras familias pudieron disfrutar del café-coloquio “Buen uso de las TIC’s en familia”, a cargo de Ana Corres Bolinaga. Como siempre, resultó una experiencia muy enriquecedora e interesante para todos los participantes, por ello queremos compartir con vosotros las opiniones de algunas de las familias asistentes:
“La charla _coloquio de ayer me pareció muy interesante. Me hizo abrir los ojos a la realidad que tenemos con nuestros hijos” Susana Cobo.
“Ha sido directa,concisa y siempre involucrando al público directo, nosotros,la familia. Es un tema tan actual que deberíamos tenerlo más presente a la hora de desarrollar nuestras relaciones con nuestros hij@s” Sara Sáez.
“Ha resultado un rato ameno y muy didáctico para afrontar las situacones que vivimos con nuestros hijos en el contexto actual de redes sociales y tecnología. Me ha hecho darme cuenta de la importancia de detalles que habitualmente pasamos por alto y que pueden tener consecuencias importantes y no del todo agradables.” Victoria Mora
“Ha sido muy interesante aprender cómo podemos ayudar a nuestros hijos
a introducirse y manejarse en la TIC’s y cómo con un buen uso y educación pueden transformar todas estas herramientas en útiles para su vida. También nos ha hecho reflexionar sobre el daño que puede provocar en ellos un mal uso. Muchas gracias al colegio por brindarnos esta oportunidad para aprender para poder luego acompañar a nuestros
hijos!!!”
Lourdes Sena.

Esperamos que cada vez seáis más las familias que os animéis a participar.