Os informamos que el cobro de los "Servicios complementarios" del próximo curso se realizará mediante el cargo por banco del 1 al 5 de julio
Aquellas familias que habitualmente hacen el pago por secretaría , deberán concertar cita previa para efectuar el abono en las mismas fechas antes indicadas.
Agradecemos vuestra colaboración

Si queréis revisar el borrador de la beca del comedor, debéis enviar un correo a Geles indicando en el asunto "Beca comedor" y podréis pasar a recogerlo al día siguiente en portería. Os adjuntamos el link con la resolución de la convocatoria de ayudas al comedor escolar

Los que estéis en la web de Itaca, podéis descargar el borrador directamente.

La admisión escolar se tramita íntegramente de manera electrónica. Las personas interesadas deberán acceder a la web https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/.

Para las etapas de Infantil y Primaria con solo un usuario podrás tramitar las solicitudes de diferentes hijos e hijas.

Para poder realizar la solicitud será necesario obtener la "clave de admisión" desde la página web https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/ Esta clave consta de un identificador personal y una contraseña que deberá ser conservada para presentar reclamación, si fuera necesario y para consultar los resultados de la adjudicación. La persona interesada obtendrá una única clave de admisión para todas las solicitudes que presente a las enseñanzas de educación infantil o primaria. Es importante poner vuestro correo electrónico para que Conselleria os envíe las notificaciones.

Para Infantil y Primaria puedes iniciar el procedimiento a partir del 25 de mayo.
La clave de admisión se podrá obtener mediante alguno de los siguientes sistemas de verificación de identidad:

1. Identificación por DNI o NIE (Tarjeta de extranjero, Permiso de residencia o Certificado de registro de ciudadano de la Unión).
  2. DNIe/Certificado electrónico/Pasaporte/Cl@ve PIN/Cl@ve Permanente.

Una vez que se obtenga la clave entraremos en el proceso de admisión (es muy importante leer bien todos los apartados). Para que se valore la renta será necesario aportar los datos (NIE, NIF...) de toda la familia conviviente mayor de 16 años.

En caso de dudas estamos a vuestra disposición en horario de 9:00 a 12:00h (Teléfono 961551121)

contiene proteínas de suero de leche no desnaturalizadas procesadas en frío, de flujo cruzado, micro y ultrafiltradas Venta de genericos para potenciar procedente de vacas alimentadas con pasto. Con 24 g de proteína premium Comprar esteroides en Espana de rápida absorción por porción, el suero natural ayuda a aumentar la masa muscular y estimula la síntesis de proteínas musculares.