Ayer miércoles 22 de mayo, se celebró en el Pabellón de Deportes de la Universitat Politècnica de València, la final de la quinta edición del Up!Steam, una competición entre centros educativos de la Comunidad Valenciana para fomentar las STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts & Mathematics).

De entre los 3135 alumnos de toda la Comunitat Valenciana, un equipo de 8 alumnos de 3º ESO A de nuestro Colegio, fue clasificado como finalistas en la categoría de CODERS (programadores) en el nivel de Cadetes.

El Proyecto del Equipo COCOCODERS consiste en una web para mejorar la agilidad mental de las personas mayores.

El Equipo formado por Elvira Rodríguez Casabán ,Andrea Marchante Herrero, Natalia Tadeo Martín-Gil, Luca Benito Rubio, Alejandro Zamora Domínguez, Hugo Juan Llacer Alonso, Lucía Almerich Chala y Jordi Olmeda Pérez, acompañados por su profesor de Tecnología y Digitalización, Àlex Navarro, se alzó con la medalla de bronce .

En la Gala estuvieron presentes diversas autoridades, tanto autonómicas como del Gobierno Central, entre ellos el Rector de la UPV D. Pepe Capilla, la Presidenta del Consejo Social de la UPV, Mónica Bragado, y el MH President de la Generalitat Valenciana, D. Carlos Mazón, quienes quisieron hacerse una foto con todos los finalistas.

Grupo Cococoders de 3º ESO A, finalistas y medalla de bronce de la Up!Steam5

¡Enhorabuena campeones!

No se permiten comentarios.
Acceso al Correo
Gmail

Acceso a Classroom
Classroom

Recuperar cuenta
Recuperar cuenta

Acceso a la Intranet
Intranet

Nada de sábado, 15 junio 2024 a lunes, 15 julio 2024.