Finalizada la 3ª ronda de la IV Liga DEBATE ESCOLAR de 4º ESO

El pasado jueves, 10 de marzo, nuestros dos equipos de 4º ESO, protagonizaron dos intensos debates contra  los alumnos del colegio Santa Teresa de Jesús,  defendiendo sus posiciones (a favor y en contra) con argumentos y evidencias sobre el tema de controversia:“¿Se deben mantener las fiestas tradicionales donde participen animales?”. El trabajo en equipo de nuestros alumnos fue extraordinario y estamos muy satisfechos de sus actuaciones, ya que debatieron ante una audiencia con mucha seguridad y eficacia.

Acabada esta tercera ronda de la liguilla, ya quedamos a la espera de los resultados de la clasificación para la semifinal provincial  que se celebrará el día 8 de abril en Valencia.

Desde el Departamento de Lenguas y la asignatura de Ética, os damos las gracias a tod@s los que habéis participado a lo largo de estos meses, por vuestro trabajo, interés y esfuerzo.