Valencia histórica

IMG-20160219-WA0001.redEl pasado jueves 18 de febrero, los alumnos de 2º de la ESO, realizaron una visita al centro histórico de Valencia recorriendo buena parte de la zona que comprendía la ciudad en época medieval. Tras el estudio de los elementos arquitectónicos, escultóricos y pictóricos en el aula, los alumnos pudieron observan directamente los mismos en los vestigios que aún conserva nuestra magnífica ciudad, como la Lonja de la Seda, la catedral de Valencia o las Torres de Serranos, así como asistir a una sesión en directo del Tribunal de las Aguas. La jornada se tradujo en un aprendizaje significativo, en el que los estudiantes demostraron un gran conocimiento y motivación.