Visita a la fábrica de guitarras

El pasado miércoles 1 de abril, 4ºB realizó la salida a la fábrica de guitarras Guisama. Los alumnos disfrutaron de las explicaciones del luthier Prudencio Sáez, descendiente de una saga de constructores musicales que son el orgullo de una población como Torrent.
Las maderas, los barnices, la forma, y el proceso de fabricación de este, nuestro instrumento más peninsular, fueron un descubrimiento para todos nuestros alumnos, su tutora Marián y su profesora de música Paqui.
Agradecemos la hospitalidad de las hermanas Ana, Lola y de Prudencio, que nos hicieron pasar una mañana llena de descubrimientos acerca de este instrumento de seis cuerdas.