Los cuatro sabios

6 7Durante el mes de noviembre, los alumnos de 1º y 2º de ESO, trabajaron la estrategia de pensamiento de los 4 sabios para aprender los recursos estilísticos de los temas correspondientes. Un miembro de cada grupo se preparaba el tema y pasaba a otro grupo y lo explicaba. Esta técnica les gustó mucho ya que se cambiaban de grupo y aprendían preguntándoles a sus compañeros.

Los alumnos de tercero en valenciano, mediante la misma estrategia, explicaron al resto de la clase una parte de la literatura que anteriormente se habían preparado. Funcionó muy bien ya que entre ellos se hacían preguntas y las resolvían con el material que se habían estudiado.