Proyecto «Equilibrio Sorprendente»

¿Cuál es el secreto de los equilibristas?,  ¿por qué no se cae la torre de Pisa?,  ¿por qué se utilizan los arcos en la construcción de edificios y puentes?, ¿podemos conseguir hacer levitar un cuerpo? … Mediante la realización de diversas experiencias sencillas, pero sorprendentes, de la investigación y del uso de nuevas metodologías de aprendizaje, el proyecto, realizado por los alumnos de 1º B de Bachiller junto con su profesora Elvira Pérez en la asignatura de Física y Química, pretende dar respuesta a éstas y otras preguntas para que los alumnos comprendan mejor los conceptos relacionados con el equilibrio de los cuerpos.