«Proves Cangur»

proves cangurLos alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachiller participaron en las llamadas "Proves Cangur", convocadas por la Sociedad Catalana de Matemáticas y organizada por la sede valenciana en la UPV.

Se trata de una actividad que se marca como objetivo estimular y motivar el aprendizaje de las matemáticas a través de los problemas. La prueba tuvo lugar en la Universidad Politécnica de Valencia, el miércoles 6 de Abril. Con una participación de casi 1600 alumnos de 3º de ESO a 2º de Bachiler, esperamos con ilusión el ranking con los resultados para ver en que posición se encuentran nuestros chic@s.