Visita exposición móvil Energytruck

El pasado viernes 11 de marzo los alumnos de 3º y 4º de la ESO visitaron la exposición móvil Energytruck, una iniciativa del Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa, y que tiene como finalidad la intención de transmitir conocimientos relacionados con la energía, medio ambiente y el patrimonio industrial.
En la exposición, los alumnos pudieron trabajar en profundidad conceptos como la sostenibilidad y la eficiencia energética. También se les explicó las ventajas y desventajas de las energías fósiles y de las energías renovables.
Como última actividad conocieron el funcionamiento de las cámaras térmicas y pudieron experimentar con una de ellas.