Semana Vocacional

En la semana vocacional, los alumnos de primaria tuvieron la oportunidad de conocer a personas capaces de entregarse a los que más necesitan su ayuda. Visitaron el Economato "Mare de Déu del Pópul", un lugar donde venden productos de higiene y comida de primera necesidad a muy bajo coste para que personas que no tienen los suficientes recursos puedan vivir de forma digna.

Los alumnos de tercero y cuarto visitaron la escuela infantil de Casa Caridad, donde niños y niñas pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social con escasos recursos económicos, reciben cuidados y educación. Además, los alumnos de quinto de primaria conocieron la clínica "Aprender a Crecer" y su método Tera Suit para ayudar a los niños y adultos con problemas neurológicos. La visita a Casa Caridad Valencia la realizaron los alumnos de sexto. Allí conocieron todas las tareas que realiza la asociación para hacer que las personas vuelvan a vivir con dignidad.
Fue una semana extraordinaria, aprendieron a estar al servicio de los demás sin esperar nada a cambio gracias al ejemplo de todas las personas que conocieron en sus visitas. La semana concluyó con una oración final donde dieron a conocer lo experimentado y dieron gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de haberles conocido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *