Semana Vocacional

En la semana vocacional, los alumnos de primaria tuvieron la oportunidad de conocer a personas capaces de entregarse a los que más necesitan su ayuda. Visitaron el Economato "Mare de Déu del Pópul", un lugar donde venden productos de higiene y comida de primera necesidad a muy bajo coste para que personas que no tienen los suficientes recursos puedan vivir de forma digna.

Los alumnos de tercero y cuarto visitaron la escuela infantil de Casa Caridad, donde niños y niñas pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social con escasos recursos económicos, reciben cuidados y educación. Además, los alumnos de quinto de primaria conocieron la clínica "Aprender a Crecer" y su método Tera Suit para ayudar a los niños y adultos con problemas neurológicos. La visita a Casa Caridad Valencia la realizaron los alumnos de sexto. Allí conocieron todas las tareas que realiza la asociación para hacer que las personas vuelvan a vivir con dignidad.
Fue una semana extraordinaria, aprendieron a estar al servicio de los demás sin esperar nada a cambio gracias al ejemplo de todas las personas que conocieron en sus visitas. La semana concluyó con una oración final donde dieron a conocer lo experimentado y dieron gracias a Dios por habernos dado la oportunidad de haberles conocido.