Visita de la escritora Amparo Baviera

El pasado viernes, 1 de febrero, los alumnos de 5º y 6º de Primaria recibieron la visita de Amparo Baviera. Los alumnos han estado trabajando dos relatos suyos durante este curso, dentro del Plan de Animación a la Lectura: La Navidad sigue aquí, y El secreto de la Torre (“Valencia Criminal”). La escritora torrentina respondió a las numerosas preguntas de los chicos y chicas referidas a su profesión de docente en la Universidad Politécnica, y sobre todo, a su actividad como escritora. Además, le presentaron algunos murales y Power Points que habían elaborado a partir de sus relatos. Por otra parte, Amparo supo conectar rápidamente con nuestros alumnos y les regaló valiosos consejos, como los grandes beneficios de la lectura en el aprendizaje,desarrollo de la inteligencia y de la creatividad, así como el valor del esfuerzo como el mejor camino para llegar a desarrollar todas sus potencialidades.

Os ofrecemos una pequeña muestra de fotografías de la visita.