P.C Cosas de nuestro mundo

¡¡¡ATENCIÓN ATENCIÓN!!!

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

La empresa, "LA PURÍSIMA EN ACCIÓN" se ha establecido en Torrent, en el Colegio La Purísima y después de un largo proceso de selección ha contratado a 59 alumnos/as de 2º de Primaria para completar su plantilla.
En concreto está comenzando ya su andadura el periódico de tirada nacional "HERALDO EN SEGUNDOS", hoy jueves 23 de abril ha comenzado a emitir la emisora de radio "SEGÚN CADENA" y recibirá en sus instalaciones recién estrenadas, a diversas personalidades de la sociedad torrentina. Adems el canal de televisión "CONECTA-2 TV" realizó la tarde de ayer, miércoles 22 de abril, sus primeras grabaciones, contando con la impagable colaboración de profesionales de los medios venidos desde otros lugares. Les agradecemos pues su esfuerzo y dedicación.

Los primeros pasos de esta nueva empresa, han sido académicos, ya que quieren que su plantilla sea puntera en el sector, pero como ya hemos comentado, después de estos duros días de intensiva formación han pasado a la ACCIÓN y han comenzado a producir en todos sus departamentos.
En próximos boletines informativos os iremos contando las novedades de esta empresa que, estamos seguros, va a dar mucho que hablar en Torrent.

Os dejamos con unas instantáneas de estos días.

image image image

Un comentario en “P.C Cosas de nuestro mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *