El pasado lunes 6 de marzo, los alumnos de 3º contamos con la visita de una profesora de Finlandia, una mamá de una niña de 3º, nos puso en contacto con ella y vino a contar a los niños cosas relacionadas con su país: (el tiempo atmosférico, cómo es la región y cuáles son sus costumbres, comida típica...) Nos puso un power point y al final le hicimos una serie de preguntas (todo en inglés)

Los alumnos de primero de primaria, durante la realización del proyecto "Vaig a comprar" realizaron unas adivinanzas muy creativas a la vez que desarrollaban su inteligencia lingüística-verbal. Cada grupo realizó dos adivinanzas de diferentes alimentos y el resto de grupos tenían que adivinarla para así obtener puntos. Fue una actividad muy divertida.