Primaria

Si infantil es la etapa del descubrimiento, primaria es la etapa del Crecimiento.
Por lo tanto nos centramos en el acompañamiento de nuestro alumnado, ayudándoles a desarrollarse como personas de bien, fomentando un aprendizaje crítico que les permita expresarse, relacionarse con los demás y también adquiriendo conocimientos y habilidades imprescindibles para la vida. Queremos que continúen en Primaria sintiendo la ternura y el cariño recibidos durante la etapa de Infantil, pero fomentando la autonomía que les permita desarrollar propias estrategias para desenvolverse en el entorno, creciendo con seguridad en sí mismo y con autoestima, pero siempre respetando sus ritmos individuales.

Proyectos

Son ya muchos los años que nuestras inquietudes por mejorar nos llevaron a embarcarnos en la innovación, adoptando diferentes metodologías que nos permitieran optimizar el desarrollo tanto educativo como personal de nuestro alumnado.

Proyectos de comprensión

Trabajo Colaborativo

Trabajar con Proyectos de Comprensión nos permite enfocar las tareas desde un punto de vista multidisciplinar, combinando contenidos de diferentes áreas, con diferentes tipos de actividades, estructuras de aprendizaje o rutinas de pensamiento y el desarrollo de actividades basadas en las Inteligencias Múltiples. Son tareas cuya meta, el objetivo a conseguir, se plantea a medio o largo plazo, y siempre desde un punto de vista en el que el alumnado sea el propio protagonista de su aprendizaje y desarrollo.

Premios y Reconocimientos