browser icon
You are using an insecure version of your web browser. Please update your browser!
Using an outdated browser makes your computer unsafe. For a safer, faster, more enjoyable user experience, please update your browser today or try a newer browser.

Normas

A continuación os detallamos una serie de hábitos y normas que todos los alumnos deben cumplir

  1. Puntualidad en la entrada y salida.
  2. Antes de salir de casa, los niños/as han de hacer sus necesidades.
  3. No deben traer juguetes al colegio, pues son causa de llantos, riñas y peleas; en caso de traerlos, serán para compartirlos con los demás compañeros/as y tendrán que asumir su deterioro.
  4. Uniforme y babero. El alumno/a de 3 años vendrá con chándal y babero. El alumnado de 4 y 5 años vendrá con chándal o uniforme según corresponda y babero.
  5. En la mochila, los niños/as han de traer sólo el bocadillo,agua o zumo… y la agenda( nada de pinturas, estuches etc.)
  6. Se recomienda un almuerzo ligero, no sobrecargarlos si han desayunado antes. Evitar golosinas, chocolate… en la medida de lo posible.
  7. Marcad toda la ropa y la mochila para poder identificarlas, coser a las prendas una cinta para colgarlas en la percha y evitar que se caigan.
  8. Los niños/as que se queden al comedor, llevarán siempre el babero para comer.
  9. Tutoría: cualquier aspecto que tengáis que tratar con la tutora, acudid los días de tutoría asignada para cada curso.
  10. Avisad con antelación cuando sea otra persona la que recoge al niño/a.