La Purísima - Alzira

Educamos a nuestros niños y jóvenes en la confianza, sencillez, bondad, alegría y diálogo, de tal manera que sean capaces de vivir en amistad, abiertos siempre a todo lo creado.

www.lapurisimaalzira.es

La Purísima - Grao

El sentido de nuestro colegio es ofrecer una alternativa de una sociedad más justa, más igual, deseosa de vivir en paz y solidariamente. Queremos que la educación se conforme a los rasgos de PAZ Y BIEN.

www.lapurisimagrao.com

La Purísima - Madrid

Somos un Centro con un Proyecto Educativo y de Pastoral encaminado hacia una forma vivenciada y activa de compromiso. Con unos valores cristianos, potenciamos la autonomía, etc..

www.colegiolapurisimamadrid.es

La Purísima - Málaga

Un sistema educativo basado en un modelo de competencias es una gran oportunidad para desarrollar nuestro proyecto educativo innovador, que busca priorizar las competencias socio-personales.

lpma.hfi.org.es

La Purísima - Palma

Fundamentamos nuestra misión en la concepción cristiana de la persona, del mundo y la sociedad y somos plataformas para la misión evangelizadora de la Iglesia desde un modelo de educación humanizadora.

www.la-purisima.org

San José HFI- Valencia

El Colegio aspira a educar a la personas de forma integral, desarrollando las cualidades físicas, psicológicas, intelectuales, morales y sociales de cada alumno/a.

sanjosehfi.es

La Purísima - Torrent

www.colegiolapurisima.org

La Purísima - Valencia

Nuestro Centro tiene como razón de ser educar a nuestro alumnado para que opte por la paz y el bien en un ambiente fraterno, justo y solidario.

www.lapurisimavalencia.com

La Purísima - Zaragoza

La igualdad de oportunidades a una educación de calidad para todos los alumnos, en el respeto a los principios democráticos y a los derechos y libertades fundamentales

lpz.hfi.org.es