Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

Ayer 25 de noviembre,  nuestro centro se sumó al acto de homenaje a las víctimas de la violencia de género organizado por el Ayuntamiento de nuestra ciudad. Acudieron en representación los alumnos y alumnas
de sexto de primaria, junto con sus tutores, nuestra coordinadora de igualdad y convivencia, y nuestras directoras titular y pedagógica.
Además, nos sumamos al “movimiento de las mariposas” con una pancarta en nuestra fachada y con la ambientación de todo el colegio elaborada por todos los alumnos, alumnas y profesorado de infantil y primaria.
Porque todos y todas queremos marcar la diferencia que genere el cambio de actitud necesario para que se erradique de una vez por todas la violencia de género.