Premio al Emprendimiento!!!

Nuestro equipo TAULEGO ha conseguido el premio al EMPRENDIMIENTO!!!!! ¡¡¡Enhorabuena al equipo y a su entrenadora!!!

Hoy el campus de la UPV de Alcoy ha acogido, por segundo año consecutivo, el Torneo Clasificatorio de la First Lego League (FLL) de la Comunidad Valenciana, un programa internacional que fomenta las vocaciones científicas y tecnológicas entre los jóvenes. En total más de 190 alumnos y alumnas organizados en 22 equipos se han reunido en la sede universitaria de la ciudad para competir en los diferentes retos que componen el torneo, entre ellos nuestro equipo Taulego.

Esta año, el Desafío "Into Orbit" ha transportado a los equipos al Espacio con el objetivo de identificar un problema físico o social con el que se enfrente el ser humano durante una exploración espacial de larga duración. Durante toda la mañana, los distintos equipos han presentado las soluciones creadas para las distintas problemáticas en cada una de las fases de la competición mostrando compañerismo e ilusión por la tecnología y la robótica.