Visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente

Ayer por la tarde y como cada año, nuestro colegio tuvo el privilegio de recibir a Sus Majestades los Reyes de Oriente, que no se quisieron ir hasta despedirse de todos nosotros. Fue una tarde muy especial para todos.

Desde que anunciaron su llegada, todos los alumnos estaban muy nerviosos, ansiosos e ilusionados por recibirlos en el colegio, aclamándolos y aplaudiéndoles entusiasmados. Los Reyes tuvieron un detalle y unas palabras cariñosas con cada uno de ellos, en agradecimiento a tan calurosa acogida. También el personal docente y no docente tuvieron sus respectivos detalles. Los alumnos premiados en el concurso de tarjetas y belenes que se organiza desde el APA tuvieron también un regalo muy especial.

Agradecer al APA su colaboración e interés en mantener viva la ilusión de tan especial visita.