Estimadas familias,

Mañana día 9 de mayo, a partir de las 10:00h Sor Monserrat estará en la Capilla del colegio. Abriremos las puertas de la Capilla (Ramón y Cajal) para que podáis despediros de ella.

Por favor, en estos momentos tan difíciles os pedimos poderlos vivir desde la serenidad, el silencio y el respeto hasta la celebración de la misa funeral que será allí mismo a las 12:00h.

Agradecemos todas las muestras de cariño recibidas estos días. Aunque muchos no podréis venir, sabemos que estaréis en oración con nosotros.

Quedan suspendidas las clases y las recuperaremos alargando un día más el final de curso en junio.