Saltar al contenido

V ENCUENTRO DEPORTIVO INTERCOLEGIAL

Los días 18, 19 y 20 de Abril se realizaron en el complejo deportivo de Nazaret (Valencia) los V ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERCOLEGIALES, convivencias deportivas donde participan los centros de la Congregación de las Hermanas Franciscanas (Alzira, Grao, Ibi, Sumsi, Torrent y Valencia).
Los cursos que asistieron a estas jornadas deportivas fueron 1ºESO, 5º de primaria y 3ºESO, siguiendo este orden. Durante estos tres días, en función de los cursos que asistían realizaban diferentes actividades físicas. Cada centro llevaba un color de camiseta, adquiridas por un proyecto que se está trabajando de “comercio justo y solidario”.
Hermanas Franciscanas y profesorado de educación física de los diferentes centros, llevamos ya 5 años centrándonos en este proyecto con resultados muy positivos y alentadores para continuar trabajando en ellos. Intentamos fomentar la convivencia a través del deporte entre los alumnos/as de los diferentes centros, así como resaltar la importancia de las actividades deportivas para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo, y el deporte como una forma de vida saludable.
¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *