Fallas 2011

Con motivo de los 125 aniversario del Centro, este año "la plantà" y" la cremà" de la falla se realizarán en la Residencia de Santa Elena. La falla estará plantada el día 15 de marzo y por la tarde a las 17:00h se realizará "la cremà". Los alumnos/as de infantil y primaria que quieran ir a verlo tendrán que ir acompañados de sus padres una vez finalizadas las clases ( 16:30h).

Por la mañana los alumnos que quieran pueden venir disfrazados para la cabalgata, el resto vendrá con blusón. En la hora del recreo habrá " xocolatà solidaria", los que quieran participar deberán traer 2 euros antes del día 11. Por la tarde los alumnos traerán un clavel de tallo largo ( infantil, clavel blanco; 1º,2º,3º y 4º clavel rosa; 5º y 6º clavel rojo) para la Ofrenda.