¡Gracias!

En pocos días hemos tenido que "reinventar" nuestra manera de "ser escuela", adaptando nuestra docencia y acompañamiento a una modalidad telemática. Es en estas circunstancias cuando más necesitamos fortalecer nuestro vínculo como "Equipo familia-escuela". Ahora más que nunca, queremos que nos sintáis cerca y transmitiros nuestro agradecimiento.

Play
Slider

Hoy toda la comunidad educativa nos despedimos con la oración de final de curso, donde hemos recordado todos los logros y retos de este curso atípico y donde hemos dado las gracias a todos los compañeros y familias que lo han hecho posible.

Hemos tenido también un especial recuerdo para todas las personas, familiares y amigos que nos han dejado en estos días tan duros.

Por último os deseamos unas felices y merecidas vacaciones llenas de alegría, de descanso, de fraternidad, paz y mucho bien para afrontar el próximo curso con las pilas recargadas.
¡FELIZ VERANO!

Esta es la herramienta que la Generalitat Valenciana ha creado para la admisión escolar en cualquier etapa educativa de forma rápida y sencilla. Las familias sólo necesitarán el DNI o NIE para realizar este trámite; haced clic en el enlace para obtener más información https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/