Charla para padres

2El próximo 10 de mayo a las 15:15h, Rafa Oliver nos ayudará a reflexionar sobre los deberes que traen nuestros hijos. ¿Quién hace los deberes, padres o hijos? ¿Cómo puedo ayudar a mis hijos en los estudios?

Charla

Premis extraordinaris al rendiment acadèmic

image1 (3).redEl pasado miércoles día 20 de abril, tuvimos el placer de acompañar a las alumnas ANA MIÑARRO MARÍA SALCEDO y ELENA PÉREZ, a la entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico en les Arts de Valencia.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y como dijo el Conseller Marzà: Todos ellos son una representación de todo el alumnado, las familias y los docentes que se implican en el día a día y que constituyen la fuerza que mueve la educación valenciana.¡¡¡Enhorabuena a las tres!!!
premios.red

¡Unidos por la educación en libertad!

imagesEscuelas Católicas nos ha remitido una carta explicando la situación creada por la administración autonómica que lleva por título ‘Unidos por la educación en libertad’ para que la hagamos extensiva a toda la comunidad educativa.

Ver texto en adjunto: Unidos por la educación en libertad

Solicitudes de admisión

admisionesEl pasado 21 de abril, se publicó la resolución por la que se establece el calendario y el procedimiento de admisión del alumnado en educación Infantil, Primaria, ESO y Bachiller.

El calendario de presentación de solicitudes será:

Infantil y Primaria: 9 al 19 de mayo

ESO y Bachiller: 23 de mayo al 2 de junio

Toda la documentación que se requiere está publicada en este enlace de l’Ajuntament (haz clic)