Ya podéis pasar a recoger los borradores o solicitudes de las becas del comedor que están disponibles en secretaria. Tenéis desde el día 25 hasta el 29 de este mes para presentarlas cumplimentadas en secretaria.

El horario de secretaría es de 9:30 a 12:00h.

Os  la información del curso pasado:

*Beneficiarios directos

- Familia acogedora - Víctima violencia género - Familia víctima terrorismo - Alumno en acogimiento familiar.

Hay que aportar fotocopia de la documentación pertinente y un único NIF.

*Beneficiarios previa baremación: El resto del alumnado:

Documentación (Podéis ir rellenando el Anexo I que es el de este curso)

• La solicitud cumplimentada ( ANEXO I  hay que descargarlo y entregarlo en secretaría)

• Fotocopia del DNI/NIF/pasaporte/NIE padre y madre y solicitante.

• Documentación que acredite la circunstancia socio-familiar que haya marcado en la solicitud.

Miembros computables: deberán traer fotocopia del libro de familia.

Nuestra Comunidad Educativa está de enhorabuena. Esta tarde hemos asistido al acto que organiza el Ayuntamiento de Torrent para homenajear a los mejores estudiantes del curso 16-17. Entre ellos están nuestros alumnos: Joan Benjumea Piles, Marta Castelló Cervera y Dalia Ruiz Avellán, premios de expediente académico de primaria y David Alba Llácer y Marta Ruiz Hernández, por encontrarse entre las mejores calificaciones de la PAU 16-17.

¡Enhorabuena y muchas felicidades a ellos y a sus familias!. Para nosotros no hay mejor recompensa que ver a nuestros alumnos entre los mejores año, tras año.

El passat dimecres vam realitzar el dia de la Comunitat Educativa i
,des de Pastoral, es van fer dues activitats: el mercadet solidari i
l'esmorzar solidari en els que vam recaptar 2 482 €

Sabem que els pares i els alumnes amb la vostra col.laboració heu creat nusos de solidaritat i no volem deixar de donar-vos les gràcies, amb la vostra ajuda fem una comunitat millor i ens impliquem en la missió.

Buenos días, ante la demanda de última hora, se ha habilitado un nuevo día de venta de entradas para la fiesta que el APA tiene preparada para el próximo sábado 9 de junio. Será mañana martes 5 de junio en horario de 9:00h a 9:30h.