¡Hola Francescos/as!

El pasado jueves hicimos una gymcana por grupos que consistía en ir haciendo diferentes pruebas que tenían distintos nombres: solidaridad, paz...Una vez habíamos hecho una prueba, pasábamos a la otra: juego de las sillas, carreras de aviones de papel, etc.

Pasamos una tarde de diversión con nuestros compañeros y monitores. ¡Nos vemos el próximo jueves!

ACORDAOS QUE YA NOS PODEMOS APUNTAR A LA ACAMPADA DE ABRIL.

El pasado miércoles día 15 de febrero, tuvimos nuestro tradicional almuerzo solidario. La colaboración por parte de todos los alumnos, profesores y personal del Centro fue increíble, recaudando un total de 775€ que irán destinados a Honduras, colegio Madre Petra y Cáritas. Fue un almuerzo sencillo, de pan, aceite y sal, pero lleno de sencillez y humildad, siguiendo el ejemplo de San Francisco y Madre Francisca.

Momentos como estos, son los que hacen que juntos podamos levantar un mundo lleno de Solidaridad y Fraternidad.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración y participación!

Hemos organizado una jornada dirigida a aquellos padres que no nos conocen y que están interesados en matricular a sus hijos en el colegio para el nuevo curso 17-18.

Si queréis conocer por dentro nuestro Centro, sólo tenéis que inscribiros pulsando aquí o llamar al 96.155.11.21

¡Os esperamos!