Premio extraordinario de secundaria

El pasado 1 de Abril también se entregaron los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico en Educación Secundaria del curso 13-14 siendo premiada nuestra alumna Clara Palacios Marín.
El acto se celebró en el Palau de les Arts Reina Sofía, donde la Consellera de Educación, Cultura y Deportes, Doña Mª José Catalá entregó este premio a alrededor de 200 alumnos de toda la Comunitat Valenciana valorando su esfuerzo y excelentes resultados.
Desde el año 2010 se llevan concediendo estos premios reconociendo y valorando el mérito de estos alumnos, quienes reciben un diploma a la Excelencia del Rendimiento Académico y su obtención se hace constar mediante diligencia en su Expediente.
Es todo un orgullo para nosotros poder compartir con Clara y su familia tan importante reconocimiento.
¡¡Enhorabuena!!

Premios Extraordinarios EP

2015.04.01 15.50 h Premio Extraordinario Palau ArtsEl pasado 1 de abril en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, se celebró el acto de entrega de Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico de Educación Primaria de la Comunidad Valenciana correspondiente al curso académico 2013-2014, en el que se premiaron a tres de nuestros alumnos: Belén Hernández Soriano, Carlos Mercado Almerich y Anna Lluna Yago Mas. Tanto una representación de la familia como del Centro tuvo la suerte de acompañarlos y disfrutar de este entrañable momento.

¡Enhorabuena chicos!

G.J Fco

florHola a todos!
Ya estamos llegando al final de la Cuaresma y este pasado jueves en Francesco hicimos una actividad para conocer más qué es lo que estos días significan para nosotros, los seguidores de Jesús. Para ello, nos dividimos en dos grupos y realizamos una ruta, en ella fuimos realizando juegos que simbolizaban los días más significativos: domingo de ramos, jueves santo, domingo de resurrección…De esta manera, y de una forma divertida pudimos conocer mejor el sentido de la Semana Santa.

Ya que la semana próxima estaremos celebrando la Semana Santa y a la siguiente día 16 hay reunión de monitores de Francesco, nos volvemos a ver el jueves 23 de abril

¡OS ESPERAMOS!