Ya podéis pasar a recoger los borradores o solicitudes de las becas del comedor que están disponibles en secretaria. Tenéis desde el día 18 de este mes hasta el 10 de julio para presentarlas cumplimentadas en secretaria.

El horario de secretaría es de 9:30 a 12:00h.

*Los padres que tengan acceso a la web de Itaca pueden descargar el borrador directamente desde ahí.

*Si todo está correcto, firmáis y traéis al centro el borrador, si no, se procede a señalar la circunstancia que cambia en el apartado G y lo traéis igualmente al centro.

Os  recordamos la información del curso pasado:

*Beneficiarios directos
- Familia acogedora - Víctima violencia género - Familia víctima terrorismo - Alumno en acogimiento familiar.

Hay que aportar fotocopia de la documentación pertinente y NIF de padre/madre/tutor

*Beneficiarios previa baremación: El resto del alumnado:
Documentación (Podéis ir rellenando el Anexo I que es el de este curso)

• La solicitud cumplimentada (ANEXO I  hay que descargarlo y entregarlo en secretaría)

• Fotocopia del DNI/NIF/pasaporte/NIE padre y madre y solicitante.

• Documentación que acredite la circunstancia socio-familiar que haya marcado en la solicitud.

Miembros computables: deberán traer fotocopia del libro de familia.

GRACIAS SEÑOR, por todo lo vivido, por todo lo compartido durante este
curso. Nos has iluminado con tu luz, guiado y acompañado. Así es como
hemos querido acabar, compartiendo en la Capilla de nuestro colegio, compartiendo una bonita Eucaristía que nuestros alumnos han preparado
con mucho cariño.

Hoy todo el alumnado de infantil, ha pasado una divertida jornada realizando distintos talleres y actividades, relacionados con los cuentos. Gracias a los monitores de Naturdiver, hemos podido compartir con nuestros compañeros, de un día en plena naturaleza en l’Hort de Trénor.

El pasado sábado 8, tuvo lugar la gran fiesta de fin de curso que organiza el APA todos los años. Los pequeños pudieron disfrutar de varios castillos hinchables y los mayores de un photocall, de la gran paella y de una fantástica rifa. ¡Enhorabuena a todos los premiados!