I Premios Extraordinarios de Bachillerato

Hoy 15 de octubre se ha hecho entrega en la sede de la Caja Rural de Torrent, los I Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes a los mejores expedientes presentados en la convocatoria, y librados por la misma Entidad. Destacar la recepción de uno de dichos premios por nuestro ex alumno Jonathan Benito Patón, premio muy merecido por su gran trayectoria académica desarrollada en nuestro Centro. El acto ha estado encabezado por Vicente Peiró, presidente de la Caixa Rural, Mª José Mora, responsable del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa de la entidad, la concejala de Educación y Familia, Mª Carmen Benavent y el concejal de Juventud, Javier Noguera.

¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Jonathan y a seguir con tus éxitos en tu nueva etapa!!!!!!

XVI Campanya Escolar de la AECC

Huí, dia 15 d’octubre, la seu de Caixa Rural Torrent ha acollit el lliurament del premi de la XVII Campanya Escolar de la Lluita Contra el Càncer. El nostre col.legi ha sigut el centre que ha aconseguit reunir la màxima aportació. A l’acte han acudit un grup d’alumnes acompanyats pel Cap d’Estudis de Secundària, Juan Carlos Cantero. Com a premi han rebut una càmera de fotos a mans del president de Caixa Rural, Vicente Peiró. A l’acte també han acudit la regidora d’Educació, Ma Carmen Benavent,regidor de Joventut Javier Noguera i la representació de la AECC.

¡Gràcies a tots per la vostra col.laboració!

Celebración de San Francisco

imagesEl pasado 6 de octubre todos celebramos con mucha alegría el día de San Francisco de Asís teniendo muy presentes sus dos principales cimientos: la Paz y el Bien.
Los alumnos de Infantil y Primaria, disfrutaron en sus clases de diferentes talleres artesanos, desde la decoración de la casita de San Francisco, hasta la reconstrucción de la Ermita de San Damián con ladrillos hechos con cartones de leche.Los alumnos más mayores, desde 5º de primaria hasta 2º de bachiller, celebraron en la capilla varias eucaristías de acción de gracias respectivamente.
Además,también pudimos disfrutar de muchas otras actividades: un “cineforum franciscano” con las películas de “UP” para los mayores y “Los tres cerditos” para cursos más pequeños; diversos torneos de fútbol en ESO y Bachiller y el campeonato de ” El Caballero de Asís” donde los alumnos de 4º a 6º de primaria pudieron participar en diferentes deportes de una manera muy amistosa y cooperativa, todos los equipos jugaron bajo un nombre relacionado con la figura de San Francisco.Para concluir el día, los alumnos desde Infantil hasta 3º de primaria, compartieron una celebración en la capilla ofreciendo todos los trabajos que a lo largo del día, con tanto cariño, habían preparado.Fue una jornada donde todos pudimos abrir las puertas del corazón, tal y como nos enseñó San Francisco, conviviendo y dando gracias de una manera sencilla por todo lo que tenemos y todo lo que nos rodea.