El el pasado miércoles por la tarde, compitieron los 7 equipos que participaban en el campeonato de la microFLL. Fue una tarde muy emocionante en la que los diferentes equipos no explicaron las soluciones que habían encontrado sobre la gestión del agua: desalinizadoras más eficientes, utilización de la salmuera, creación de una máquina que potabiliza agua, reutilización del agua de las duchas, utilización del agua salada, encontrar las fugas que se producen en un domicilio y por último detectar bacterias perjudiciales en el agua portable, después los equipos hicieron dos rondas de robots y sumaron los máximos puntos posibles.

Al final, después de las clasificación en las dos fases del torneo, el equipo que representará al colegio es el formado por los alumnos de 4ºA de ESO: Irene Alcantud, María Andreu, María Caballer, Joan García, Juan Jaso, Javier López, Iván Marín, Carlos Mercado y Clara Pérez.

¡¡¡Un gran trabajo de todos los equipos!!!

Pròxims ja a Nadal, el departament de llengües convoca el XV Concurs literari amb el lema “Enxarxa’t per Nadal“, dirigit a tot l’alumnat de Secundària i Batxiller.
Enguany el gènere a tractar serà periodístic d’opinió i es treballarà a l’aula en grups cooperatius i en les assignatures lingüístiques.
Els premis, subvencionats per l’APA, seran lliurats el 22 de desembre al Festival de Nadales.
Si voleu consultar les bases, premeu en el següent enllaç :
Gràcies a tots per participar-hi !!!

El pasado 8 de diciembre se inauguró nuestro tradicional Belén, que cada año preparan con mucho entusiasmo e ilusión un grupo de madres junto con Sor Inés. No dejéis pasar esta oportunidad de visitar y disfrutar de cada una de las escenas que han ido colocando con tanto mimo. ¡Enhorabuena por vuestro esfuerzo y dedicación!