Hoy empiezan su aventura nuestros 6 alumnos que en este próximo curso van a realizar su intercambio en Canadá.
Os deseamos muy buen viaje y que disfrutéis y aprendáis muchas cosas en estos tres meses!!!
Esperamos pronto noticias vuestras!!!

Ayer 24 de julio, el fondo social de Caixa Rural Torrent, nos hizo entrega del premio al proyecto educativo "Robótica y Ciencia unidas en el aula de tecnología" del curso 2017-2018, con una dotación de 1.500€.

¡Enhorabuena!

Ya podéis consultar en la página de secundaria y bachiller los libros de texto para el próximo curso 18-19.

Por favor, no desprecintéis los libros hasta comprobar el primer día de clase con el profesor de la asignatura que son los correctos.

Algunos libros de determinadas asignaturas no aparecen en el listado porque de momento los alumnos no los necesitarán.