El passat divendres, els alumnes d'infantil i primària van poder gaudir d'un desdejuni d'allò més saludable. I és que el Consell Agrari, dins de la campanya "Trau-li suc" ens ha volgut recordar la importància d'una bona alimentació en la que no pot faltar la fruita i els sucs naturals, i en especial  la taronja, que constitueix un dels millors tresors de la dieta mediterrània.
Gusteu!!! Trageu-li el suc a la taronja!!!

La semana pasada, nuestros alumnos del comedor recibieron una clase para saber  preparar desayunos saludables, ya que sabemos que es la comida más importante del día y la que afecta más directamente a nuestro estado de forma y salud.

Así que ya sabéis, ¡¡un buen desayuno nos aporta energía y vitalidad para todo el día!!

Los próximos días 4 y 10 de abril , el colegio abrirá sus puertas en la  Jornada de Puertas Abiertas. Os enseñaremos quiénes somos, cómo funcionamos y os llevaremos de ruta por las instalaciones del colegio. ¡Os esperamos!

Podéis inscribiros a través de este enlace , llamando al tel: 96.155.11.21 o preguntando en portería.