Os dejamos información sobre la extraescolar de robótica e inscripciones  aquí:
Inscripción en horario de tarde aquí. Podéis inscribiros directamente en el enlace o en secretaría. Ante cualquier duda, preguntad a Geles o a Mónica.
Fecha límite de inscripción: lunes 23 de septiembre.

• NOVEDADES!!!
        *Este curso también se oferta la actividad por la tarde (ver programación)
        *Dirigido para alumnos de 4 y 5 años, alumnos que cursen primaria y alumnado de 1º y 2º de ESO.
      • Horario de la actividad

Infantil y primaria: 13:45h a 14:45h
    ESO: 14:15h a 15:00h

📢 ATENCIÓ -

Davant la declaració de la situació de preemergència per pluges nivell roig ☔️, l'Ajuntament de Torrent ha acordat SUSPENDRE DEMÀ LES CLASSES DE TOTS ELS CENTRES EDUCATIUS de la ciutat, així com les activitats en els PAVELLONS ESPORTIUS.

Estigueu atents als canals oficials de l'Ajuntament de Torrent i Policia Local, on continuarem informant de totes les novetats.
______________________________

📢 ATENCIÓN - Ante la declaración de la situación de preemergencia por lluvias nivel rojo ☔️, el Ayuntamiento de Torrent ha acordado SUSPENDER MAÑANA LAS CLASES DE TODOS LOS CENTROS EDUCATIVOS de la ciudad, así como las actividades en los PABELLONES DEPORTIVOS.

Estad atentos a los canales oficiales del Ayuntamiento de Torrent y Policía Local, donde seguiremos informando de todas las novedades.

Como cada año, la entrada de los alumnos de secundaria será escalonada para una mejor acogida y organización en el siguiente horario:

1º ESO: 9:15h
2º ESO: 10:00h
3º ESO: 10:40h
4º ESO: 11:50h
1º y 2º BACH: 12:20h

Los alumn@s permanecerán en el centro desde su hora de entrada hasta aproximadamente las 14:00h y deberán traer papel y boli para apuntar su horario y algunos avisos de interés.