INFORMACIÓN PROGRAMA XARXA LLIBRES

* Los padres que aún imagesos falte algún libro para vuestros hijos, podéis venir a recogerlo, rellenando la siguiente solicitud y entregándola en secretaría ( intentaremos repartirlos en orden de llegada y hasta agotar existencias fijando un día para entregároslo).

* Los padres que entregasteis los libros de 1º y 2º de Primaria, os los haremos llegar a través de vuestros hijos.

Si tenéis alguna duda, consultad a Fina en secretaría.

Reciclant pintem el món de Justícia, Pau i Amor

mundo-pintado_lg-e1464998519678
Des del departament de pastoral com cada any vos volem animar per a que recolliu amb nosaltres tots aquells instruments d’escriptura utilitzats que tingueu per casa ( bolígrafs, retoladors…) Sabem que un món millor és possible si unim les nostres mans, l’esforç per reciclar ajuda als més necessitats ja que per cada kg Terracycle dóna diners per a l’ONG, d’Ecosol-Petjades.

Moltes gràcies

Información actividades deportivas extraescolares

informacion2Queridas familias,

El Club deportivo Élide se dirige a vosotros con el ánimo de formalizar la inscripción de vuestros hijos en las actividades deportivas extraescolares. Para tal fin, deberán cumplimentar el boletín de inscripción (pinchando aquí o recogiendo la hoja en portería) y al entregarlo realizar el pago de 10€ en concepto de matrícula. El pago se REALIZARÁ EN EFECTIVO EN LA PORTERÍA del centro escolar.

Podrán pasar a partir del 21 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 12:30h a 13:30h. Las mensualidades se realizarán por domiciliación bancaria. Pasado este plazo, si alguien está interesado en inscribir a su hijo/a en cualquier actividad envíen un correo electrónico a cdelide@gmail.com o pónganse en contacto con Marcos Ramos o Verónica Mora.

Recordad que si enviáis un correo a cdelide@gmail.com debe de realizarse a través de vuestro correo personal y no el del centro.

REUNIONES INCIALES

reuniones-padres14 SEPTIEMBRE A LAS 17:00h …… 1º ESO