Gran Final FLL

IMG_8496El pasado Domingo 22 de Marzo se celebró en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife La Gran Final FIRST LEGO League España.

Nuestro equipo se puso manos a la obra repasando mentalmente sus horarios, su presentación y como no, controlando sus nervios. Hicieron un trabajo excelente y los que no pudimos acudir allí, estuvimos pendientes de ellos en todo momento mandándoles mensajes de ánimo y de apoyo. Fue una jornada muy intensa y emocionante en la que no había que demostrar nada más allá de lo conseguido hasta el momento, el trabajo ya estaba hecho;llegar hasta allí ya era el premio. La Gran Final FIRST LEGO League, como todos los torneos, era para disfrutarla y así nos consta que lo hizo nuestro equipo Taulego.

¡Felicidades Taulego!

Cavalcada i ofrena a la Verge

IMG_8300El pasado lunes 16 de marzo, los alumnos de infantil, primaria y secundaria, realizaron la tradicional “cavalcada del ninot”. Los alumnos fueron desfilando por etapas delante de nuestro jurado, quien no lo tuvo nada fácil a la hora de asignar los premios. Pudimos ver disfraces de spiderman, princesas, galleta María, falleros, indios, ladrillos, constructores, monstruos, Grease…

Por la tarde, los alumnos de infantil y primaria, ofrecieron sus flores a la Verge. Este año, las flores se han realizado con servilletas de papel, y los más pequeños han contado con la ayuda de los más mayores para poder realizarlas.

Os dejamos aquí unas fotos de nuestra “Jornada Fallera”  ¡Felices Fallas!petardos