Ayer los alumnos de infantil y primaria disfrutaron de un delicioso zumo de naranja con la campaña que ha impulsado el Ayuntamiento ‘Trau-li suc’ en colaboración con el Consell Agrari para promocionar, mediante degustaciones de zumos, el consumo de naranjas torrentinas y apoyar así el trabajo de los agricultores locales.

En la clase de Educación Física hemos estrenado las nuevas pelotas que hemos conseguido con la recolección de etiquetas de kiwi de la firma Zespri.

Gracias a la colaboración de todas las familias ya tenemos nuestras pelotas. Se trata de la campaña “La fruta, un botín sabroso”, un proyecto escolar transversal, creado por y para docentes, basado en actividades Fit and Fruity para niños de 6 a 12 años.

También hemos recibido unos pósters con 50 actividades Fruit and Fruity para que nuestro alumnado pueda moverse en clase, de manera que
puedan alternar actividades estáticas con actividades dinámicas y una
alimentación saludable.

Ayer, en el colegio se celebró el tradicional almuerzo solidario. Es una forma de ayudar a los más necesitados, ya que todo lo recaudado irá destinado al proyecto solidario de las hermanas en Venezuela cuyo objetivo general es garantizar una alimentación diaria y adecuada, asistencia sanitaria y una educación para nuestros centros de Venezuela.

¡Gracias a todas las familias por colaborar!