Premio Extraordinario ESO

Tenemos de nuevo el placer de comunicaros que el pasado 8 de julio en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, se celebró el acto de entrega de Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico en Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al curso académico 2012-2013, en el que se libró el premio al alumno de nuestro Centro Raúl Casas Tarín. Tanto una representación de la familia como del Centro tuvo la suerte de acompañar y disfrutar de este entrañable momento junto a Raúl, así como con el resto de los 207 premiados y sus acompañantes.
¡¡¡Damos la enhorabuena a Raúl, a su familia y al profesorado!!!

VII Premios Caja Rural

ENTREGA VII PREMIOS EDUCATIVOS DE CAIXA RURAL TORRENTEl pasado 26 de junio se hizo entrega en la sede de la Caja Rural de Torrent, los VII Premios correspondientes a proyectos innovadores, librados por la misma entidad.El acto estuvo encabezado por Vicente Peiró, presidente de la Caixa Rural, Mª José Mora, responsable del Fondo de Formación y Promoción Cooperativa de la entidad, el director del CEFIRE en Torrent, Pedro Adalid, y la concejala de Educación y Familia, Mari Carmen Benavent.

Nuestro Centro ha sido uno de los premiados con el proyecto “Nueva metodología a través del aprendizaje cooperativo y las inteligencias múltiples’. A través de este proyecto, que ha implicado mucho esfuerzo y dedicación por parte de todo el profesorado, hemos querido romper con el sistema tradicional de enseñar ya que la nueva sociedad nos exige un cambio importante en la forma de dar las clases, consiguiendo así, que los alumnos trabajen conjuntamente de forma coordinada entre sí para resolver tareas académicas y profundizar en su propio aprendizaje.