¡Bienvenidos al nuevo curso 14-15!

Felpudo1Os damos la bienvenida a un nuevo curso en el que desde esta “segunda casa” en la que convivimos muchas horas al día,  os invitamos a vivir la experiencia franciscana de la vida del hogar como lugar de encuentro y a compartir todas nuestras inquietudes, alegrías y deseos de “construir juntos la casa” que necesitamos. Esto significa ponerse en marcha, poner en común nuestros proyectos e ilusiones desde la mirada de Dios y con vuestra ayuda, construir nuestro punto de encuentro, en el que todos somos importantes para hacer de esta casa, un lugar acogedor y fraterno. Queremos que nuestro hogar sea una invitación de acogida, donde todos tengamos cabida y podamos poner al servicio de los demás nuestros talentos para seguir aprendiendo y creciendo juntos. Con los dones que Dios nos regala desinteresadamente, prepararemos una buena “caja de herramientas” para  llegar a construir un “Bien Común” que no es otro que el amor y la misericordia. En este curso:

“JUNTOS CONSTRUIMOS LA CASA”

Premio Extraordinario ESO

Tenemos de nuevo el placer de comunicaros que el pasado 8 de julio en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, se celebró el acto de entrega de Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico en Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al curso académico 2012-2013, en el que se libró el premio al alumno de nuestro Centro Raúl Casas Tarín. Tanto una representación de la familia como del Centro tuvo la suerte de acompañar y disfrutar de este entrañable momento junto a Raúl, así como con el resto de los 207 premiados y sus acompañantes.
¡¡¡Damos la enhorabuena a Raúl, a su familia y al profesorado!!!