Vos adjuntem convocatòria de beques de material escolar, que s’ha publicat hui al BOP, el termini serà del 13 d’octubre al 16, segons el calendari de presentació per centres i llocs habilitats en la localitat, que vos adjuntem.

Donada la situació de pandemia que estem vivint, es recomana la presentació telemàtica, a través del tràmit EDUC-011, de la seu electrònica, mitjançant l’enllaç següent:

www.torrent.es/PortalCiudadano/tramites/tramite.do?formAction=btShow&lang=ca&t=723#no-back-button

Excepcionalment, de manera presencial, atenent al calendari de presentació que vos adjuntem.

Els sol·licitants hauran de presentar aquesta documentació:

1) Imprés de sol·licitud de beca, debidament cumplimentada i signada, en tots i cadascun dels apartats en que es requerisca.

2) Factura de l’establiment comercial de Torrent, a nom del comprador, amb la relació del material adquirit. En aquesta ha de constar que está pagada.

En defecte de factura, certificat del centre escolar  amb l’ importe abonat en concepte de material, cas que el centre educatiu adquirisca el material.

3) En el cas de l’escola d’adults i estudis musicals, rebut d’ inscripció en l’Escola d’Adults, Conservatori Professional de Música, Unió Musical de Torrent, Círculo Católic, amb el segell del centre.

Butlletí oficial

Imprés beca

Nota informativa

Debido a las medidas de seguridad para la prevención anti COVID, desde el Servicio de Comedor que ofrece el colegio, necesitamos conocer de forma anticipada los alumnos/as que van a hacer uso de este servicio de comedor a partir del 1 de octubre hasta el 23 de Junio

Se establecerán diferentes turnos para garantizar las distancias de seguridad y ubicaciones fijas para los alumnos/as.

Se podrán contratar ciertos días a la semana,  siempre que se mantengan durante todo el curso.

Con motivo de cumplir con todas las medidas preventivas de protección frente al Coronavirus,  y debido a que el aforo es limitado,  quedará suspendido el servicio de comedor por días sueltos mediante la compra de tickets hasta nuevo aviso.

Por otra parte,  los alumnos a los que les hayan concedido las ayudas asistenciales de comedor (Beca Comedor) para el curso 2020-21, deberán confirmar la asistencia para todo el curso al comedor. En el importe mensual  ya vendrá descontada la cantidad subvencionada por Conselleria.

El plazo máximo para cumplimentar el formulario de inscripción es hasta el 18 de septiembre 2020.