Ens alegra comunicar-vos que el nostre equip La Purísima- Torrent ha quedat primer en la classificació del grup I i, per tant, PASSEM A LA SEMIFINAL de la V Lliga de Debat Escolar que se celebrarà el dia 7 d'abril en ESIC València (Avda. Blasco Ibañez, 55) i a què esteu tots convidats per acompanyar i encoratjar l'equip de debat de 4º ESO.

Ànim i enhorabona a tots !!!!

Colevisa ha lanzado una APP para informar a las familias de lo que comen y cómo comen sus hijos/as en nuestro comedor escolar.

Esta APP está disponible para Android en Play Store  e iOS en Apple Store y la podréis localizar buscando "colevisa" en el buscador de las tiendas. Una vez descargada, sólo serán necesarios tres pasos más:

1) Registrarnos rellenando un breve formulario.

2) Acceder a la aplicación a través del correo y la contraseña con la que nos hayamos dado de alta.

3) Registrar a vuestr@/s hij@/s introduciendo el código del centro escolar que se os facilita en los menús impresos del cole.

¡Así de fácil! Tras realizar estos 3 sencillos pasos, accederéis a toda la información disponible de vuestros hijos/as.

Haz "click"  y accederás al folleto de lanzamiento que contiene toda la información sobre nuestra nueva APP. ¿A qué esperas para descargarla?