¡Gracias!

En pocos días hemos tenido que "reinventar" nuestra manera de "ser escuela", adaptando nuestra docencia y acompañamiento a una modalidad telemática. Es en estas circunstancias cuando más necesitamos fortalecer nuestro vínculo como "Equipo familia-escuela". Ahora más que nunca, queremos que nos sintáis cerca y transmitiros nuestro agradecimiento.

Play
Slider

Ya podéis pasar a recoger los borradores de las becas del comedor que están disponibles en secretaria. Tenéis desde el 10 de julio hasta el 24 de julio para presentarlas cumplimentadas en secretaria.

El horario de secretaría es de 9:30h a 12:00h.

Las famílias que el año pasado solicitasteis ayuda, tenéis los borradores. Quien tenga acceso a la web de familia de itaca, puede descargarlo desde allí, los demás han de pasar por el colegio a recogerlo. Una vez comprobado, se firma y se entrega en el colegio.

*Las nuevas familias tienen que descargarse el anexo I y entregarlo cumplimentado en secretaría.

*Si todo está correcto, firmáis y traéis al centro el borrador, si no, se procede a señalar la circunstancia que cambia en el apartado G y lo traéis igualmente al centro.

*En todos los casos hay que presentar una copia en el colegio.

Os  recordamos la información del curso pasado:

*Beneficiarios directos
- Familia acogedora - Víctima violencia género - Familia víctima terrorismo - Alumno en acogimiento familiar.

Hay que aportar fotocopia de la documentación pertinente y NIF de padre/madre/tutor

*Beneficiarios previa baremación: El resto del alumnado:

• Fotocopia del DNI/NIF/pasaporte/NIE padre y madre y solicitante.

• Documentación que acredite la circunstancia socio-familiar que haya marcado en la solicitud.

Miembros computables: deberán traer fotocopia del libro de familia.

Hoy toda la comunidad educativa nos despedimos con la oración de final de curso, donde hemos recordado todos los logros y retos de este curso atípico y donde hemos dado las gracias a todos los compañeros y familias que lo han hecho posible.

Hemos tenido también un especial recuerdo para todas las personas, familiares y amigos que nos han dejado en estos días tan duros.

Por último os deseamos unas felices y merecidas vacaciones llenas de alegría, de descanso, de fraternidad, paz y mucho bien para afrontar el próximo curso con las pilas recargadas.
¡FELIZ VERANO!

Esta es la herramienta que la Generalitat Valenciana ha creado para la admisión escolar en cualquier etapa educativa de forma rápida y sencilla. Las familias sólo necesitarán el DNI o NIE para realizar este trámite; haced clic en el enlace para obtener más información https://portal.edu.gva.es/telematricula/es/inicio/