Ganadores tarjetas navidad “AMPA”

índiceEste año en el concurso de tarjetas navideñas que organiza el AMPA los ganadores han sido los siguientes alumnos: Nicolás González, Daniel Talayero, Joan Benjumea, Sheila Madriz, Mireia Rodríguez , Alejandra Pérez y Clara Franco.

carles.reAdemás el alumno Carles Mas Fernández , obtuvo el 2º premio categoría A de la tarjeta de navidad que organiza la CONCAPA

¡Enhorabuena a todos por vuestro trabajo!

Tapones solidarios

unnamedQueridas familias: Paz y Bien!
Queremos comunicaros que aunque la campaña de “Amasando ilusiones” en la que recogíamos tapones de plástico para la misión de Colombia ya finalizó, seguimos recogiéndolos, esta vez, para ayudar a una chica de Torrent que se llama Arantxa y padece el síndrome de “Angelman”, que es un trastorno neurológico crónico de causa genética, caracterizado, entre otras cosas, por la afectación severa del habla, dificultad para moverse o andar y en este caso, una total dependencia de la familia.
Tras hablar con sus padres, hemos decidido donar todos los tapones que recojamos para poder ayudarles a conseguir algunas cosas necesarias para su cuidado y su bienestar. Su objetivo actual, es comprar una cama especial para ella. Anteriormente, con las donaciones de otras personas y entidades, pudieron comprarle una silla de ruedas adaptada.
El mes pasado, ya les dimos todo lo que teníamos recogido hasta el momento y ahora os pedimos que sigáis siendo solidarios, al mismo tiempo que cuidamos el medio ambiente, y que traigáis muchos tapones más para poder ayudarles.
CON SOLIDARIDAD, CONSTRUIMOS UN MUNDO MEJOR, DE TODOS Y PARA TODOS.
¡MUCHAS GRACIAS!

¡Gracias por vuestra colaboración!

Queridas familias: Paz y Bien

Desde la Comisión General de Economía, las Hermanas Franciscanas de la Inmaculada, queremos agradecer personalmente a todos los miembros de la comunidad educativa, profesores, padres, alumnos y demás personal, vuestra aportación al Proyecto: ” Una casa para mi hermano”

Como recordaréis este proyecto fue promovido por las hermanas de la Comunidad Santa Isabel de Chile, en el que se comprometían a la construcción de tres casas.

Desde la Comisión general de economía nos animamos a multiplicar el número de casas y la respuesta ha sido generosa. El importe que se ha recogido entre comunidades, colegios y amigos colaboradores de España y Portugal ha sido de 15.539,45 € , con lo cual ya se pueden construir otras cuatro casas más.

Agradecemos a cada uno de los miembros de la comunidad educativa su aportación, interés y dedicación al proyecto.

Hnas de la Comisión General de Economía.

Mini conferencias 5º Primaria

Los días 13 y 14 de enero los alumnos de 5º de primaria, pusieron punto y final a su proyecto de los Ecosistemas con la exposición en el salón de actos de sus mini-conferencias. Trabajar de esta manera los proyectos, ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que todos han podido aprender y compartir diferentes contenidos, estrategias, rutinas de pensamiento, organizadores gráficos…

Todos los grupos lo hicieron genial y se esforzaron mucho en presentar sus trabajos, pero lo más importante fue la ilusión que han puesto y que todos han estado implicados; profesores, alumnos y padres.

¡Enhorabuena a tod@s por vuestro esfuerzo, dedicación y trabajo!

Tenéis más información de este proyecto en elblogdelbuenlector.wordpress.com