Brigada d’instruments d’escriptura

Des de pastoral volem donar les gràcies a tots els cursos pel vostre esforç per recollir instruments d’escriptura utilitzats. Volem fer-vos saber que entre enguany i l’any passat hem aconseguit 5512 punts amb els bolígrafs i 220 punts amb els cartutxos de tinta, que s’han convertit en 60 euros per a Ecosol-Petjades.

Com ja sabeu amb aquesta campanya som respectuosos amb el medi i ajudem als més necessitats, així construïm junts un món cristià.
A més, hem de felicitar els grups que més instruments d’escriptura han recollit a la campanya:

2n A Batxillerat 1632 grams
3er B ESO 888 gramster2
1er B ESO 854 grams
1er A Batxillerat 708 grams
1er A ESO 656 grams
2n A ESO 305 grams
4t D ESO 243 grams
3er A ESO 161 grams
2n B Batxillerat 155 gramster1
2n B ESO 121 grams
4t B ESO 22 grams
4t A ESO 12 grams

5é i 6é de primària 2300grams

Moltíssimes gràcies a tots i esperem seguir construint amb amor el temps de vacances.

Ayudas Material Escolar

índiceA partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, se pueden solicitar las ayudas de material escolar para Infantil y Primaria en el Ajuntament de Torrent.

Para ello hay que entrar en la página: www.torrent.es en el apartado de trámites y buscar EDUC-003 (pinchad aquí para obtener el enlace)

Ayudas Comedor curso 15-16

imagesYa han salido las bases para las ayudas del comedor del próximo curso. Los beneficiarios de esta ayuda son los alumnos que van a realizar infantil y primaria en el Centro.(Por favor leed detenidamente el documento adjunto DOGV Bases “Ayudas comedor 14-15″, si tenéis alguna duda, preguntad en Secretaría de 09:30 a 11:00 – 11:30 a 12:30h)

*Beneficiarios directos:

– Familia acogedora – Víctima violencia género – Familia víctima terrorismo – Alumno en acogimiento familiar.

Hay que aportar fotocopia de la documentación pertinente y un único NIF.

*Beneficiarios previa baremación: El resto del alumnado:

Documentación:

• La solicitud cumplimentada ( Anexo I, hay que descargarlo y entregarlo en secretaría)

• Fotocopia del DNI/NIF/pasaporte/NIE padre y madre y solicitante.

• Documentación que acredite la circunstancia socio-familiar que haya marcado en la solicitud.

Miembros computables: deberán traer fotocopia del libro de familia.

**Plazo de presentación: hasta el día 6 de julio de 2015.**

CELEBRACIÓN Y ENTREGA DEL PREMIO “ACCIONES PARA CONTAGIAR SONRISAS” DE DANONE

El pasado día 17 de junio, los alumnos de 4º de primaria celebraron el “DÍA DEL BUEN CIUDADANO”.

A primera hora de la mañana, salimos por las calles de Torrent a premiar a todos aquellos ciudadanos que realizan pequeños gestos que contribuyen a una buena convivencia y que se preocupan por el medio ambiente, regalándoles un globo o el decálogo del buen ciudadano que ellos mismos redactaron.Con gran entusiasmo nuestros alumnos fueron contagiando sonrisas por nuestra ciudad.

A las 11:00 tuvo lugar la entrega del premio en el salón de actos del colegio. Y cuál fue nuestra sorpresa cuando se nos comunicó que no sólo habían quedado ganadores de la Comunidad Valencia, sino que además nuestro proyecto había sido el elegido como el mejor dentro de las diferentes comunidades que participan.

¡Enhorabuena a todos por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación!