img_2950Queridas familias: ¡Paz y Bien!

Siguiendo la tradición de nuestro colegio, queremos invitaros a participar en la Eucaristía de la Inmaculada el próximo día 8 de diciembre a las 12:30 h en la Capilla del colegio. Será un momento entrañable para compartir y reencontrarnos con exalumnos, Hermanas y familias.

No olvidéis visitar nuestro Belén. ¡Os esperamos!

img_2931El próximo miércoles 7 de diciembre, a las 16:30h en el salón de actos del colegio, tendrá lugar el campeonato de la microFLL, en el que se decidirá el equipo que nos representará en el campeonato de Valencia.
Este año hay 6 equipos, cuatro de 3º ESO y dos de 4º.
El campeonato tendrá dos fases:
En la primera parte, cada equipo va a presentarnos el proyecto científico, en el que intentarán resolver alguno de los problemas que han observado de la relación entre los animales y las personas.
En la segunda parte, realizarán dos rondas con el robot, en las que intentarán realizar la mayor parte de las misiones en 2:30 minutos.

Estáis todos invitados. ¡Os esperamos!

img_2899El pasado viernes 25 de noviembre, a las 15h. se celebró en el salón de actos de nuestro colegio, el evento de clausura enmarcado en la celebración de la IX semana contra la violencia de género y en el que se libraron los premios del concurso de dibujo por parte de la Delegada de Igualdad y de la Mujer.

Los premios fueron otorgados al dibujo del alumnado del colegio Virgen del Rosario, librándose también una mención especial al dibujo del alumnado de la Purísima .

Destacar el vídeo elaborado por el departamento de Políticas de Igualdad y el manifiesto y la actuación de acrogimnasia realizado por el alumnado de sexto de primaria de nuestro centro, donde quisieron reivindicar la importancia de la co educación para evitar la lacra de la violencia de género.

El pasado viernes 25 de noviembre todos nos transformamos en Manos- Corazón, lo hicimos de una manera muy divertida: nos fuimos de RUTA VOCACIONAL

Dentro de la Vocación de Ayudar, propusimos otra actividad para seguir colaborando con el Proyecto ”Ángeles de Esperanza” (HONDURAS).  En la ruta participamos:  alumnos, profesores, familias, las Hermanas...

...continúa leyendo "Ruta vocacional"