Oración Adviento padres

El pasado miércoles 10 tuvimos la suerte de poder compartir con las familias un ratito de oración en este tiempo de Adviento, para juntos construir la Navidad. En ella, cantamos villancicos con la Coral Madre Francisca y pedimos a Dios que en todos nuestros hogares sea importante la alegría. Que sean lugares en los que busquemos crecer juntos como familia y en los que pueda entrar todo el mundo que lo necesite. Además, dimos gracias por nuestras familias, y por la oportunidad que nos brinda cada día de ser una “iglesia doméstica”.
Como gesto final, repartimos una bendición de nuestra casa que los que no pudisteis venir, tenéis a vuestra disposición en portería.

G.J Francesco

¡Francescos y familias!: Paz y Bien

La Navidad ya se acerca a Francesco y para celebrarlo estuvimos este jueves pasado ensayando villancicos todos juntos esforzándonos para hacerlo lo mejor posible. Finalmente lo conseguimos, ¡lo pasamos genial!
El próximo jueves iremos a hacer una visita a los abuelitos de la residencia de Sta Elena para celebrar con ellos la llegada de la Navidad. Les alegraremos la tarde cantando villancicos y dándoles un detallito navideño. Os recordamos que llegaremos un poco tarde al colegio, sobre las 17’45 o 18’00. ¡¡¡Será genial!!!

¡FELIZ NAVIDAD!

Campeonato interno FLL

Cada año a prin20141211_140241.rcipios de septiembre FLL( First Lego League)  lanza un desafío basado en un problema de la vida real .El desafío tiene tres partes: la realización de un póster de valores, desarrollo de un robot y la realización de un proyecto científico. Este año el Desafío es :”¿Cómo podemos mejorar la manera en que una persona aprende ……….]?”. Por segundo año consecutivo nuestro colegio participa en este campeonato internacional.

Para elegir a nuestros representantes en el campeonato de la Comunidad Valenciana el pasado día 10 de Diciembre se celebró en nuestro Colegio el campeonato de la microFLL (micro First Lego League). Este año hemos tenido dos equipos, uno de 4º y otro de 3º de ESO.Después de un campeonato muy reñido, los representantes de nuestro colegio son el equipo de 3º ESO que está formado por: Irene Andreu, Elena Andreu, Amparo Vázquez, Alejandra Pérez, Carlos Alberto, Pablo Alberto, Javier Martínez, Pablo Martínez, José Manuel Escribano y Miguel Palacios

20141211_090454.r¡ ENHORABUENA A LOS DOS EQUIPOS POR SU TRABAJO Y ESFUERZO!